XERINOLA – BARCELONA

De reciente abertura, es un bar con precios populares que invita a entrar. Con cada consumición el dueño, un simpático italiano, invita a una tapita que es de agradecer para acompañar la bebida. También probamos los tramenzzini, un típico sandwich italiano, por tan sólo 1 euro. Volveremos a degustar otras cosas, como las croquetas, que tenían muy buena pinta también  o los cócteles, a muy buen precio.

Dirección: C/ Vilardell 44. Metro L1 Hostafrancs

Precio: la caña cuesta 1,3, acompañada de un pinchito o tapita

 

Anuncios

2 Respuestas a “XERINOLA – BARCELONA

  1. El más caro de la zona, no te llena ni entero el vaso de cerveza y para colmo… los tramenzzini, medio sandwich pasado de días y horas que se te hace difícil hasta de digerir… No se lo recomiendo a NADIE.

    • Gracias por tu comentario Carla! A ver, es un bar que está cerca de casa, fuimos un día a conocerlo con una compañera de piso, a nosotros nos pareció bien, evidentemente para gustos los colores, nosotros no tratamos de convencer a nadie para ir a un bar determinado, simplemente hablamos de sitios que nos gustan, con nosotros el camarero fue simpático y la comida estaba bien, me sabe mal que tu tramenzzini no estuviese en óptimas condiciones 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s